El creador de ‘Bloodstained’ no está muy seguro de lo que pasará con la versión de Wii U

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

El creador de ‘Bloodstained’ no está muy seguro de lo que pasará con la versión de Wii U

Si bien hace unas horas os informábamos sobre el acuerdo del estudio detrás de Bloodstained: Ritual of the Night con la distribuidora 505 Games para publicar el título en las diferentes plataformas, ahora nos llegan novedades relacionadas con este mismo juego.

Y es que el creador de BloodstainedKoji Igarashi, se ha entrevistado recientemente con el medio IGN para hablar sobre las diferentes versiones del juego. Sobre la versión de Wii U, el creativo ha afirmado que se trata de “un problema muy complicado” debido a que “ciertas piezas de hardware se vuelven irrelevantes” con el paso del tiempo.

Sí, es un problema muy complicado. La realidad es la siguiente: a medida que pasa el tiempo, ciertas piezas de hardware se vuelven irrelevantes. A veces las nuevas piezas de hardware que salen te hacen pensar sobre lo que es la estrategia correcta. Y, como creador, por lo general, siempre quieres hacer cosas para el nuevo hardware. Esa es la realidad.

Como veis, Igarashi no nos proporciona datos demasiado positivos sobre la versión para la consola de sobremesa de Nintendo, aunque suponemos que cancelar esta versión le dé bastantes problemas relacionados con los acuerdos que había establecido con sus inversores en la página de financiación del título.

Teniendo esto en cuenta, podemos decir que el estudio está casi obligado a recompensar al público nintendero si finalmente cancelan la versión de Wii U… ¿con un port para NX tal vez? ¡No dudes en dejar tu opinión al respecto en los comentarios!

Fuente.