El anime de ‘Yokai Watch’ vuelve a emitirse a diario en Boing

Noticias

El anime de ‘Yokai Watch’ vuelve a emitirse a diario en Boing

El canal Boing ha anunciado que Yo-kai Watch aumenta sus pases a diario. A los pases de los viernes a las 19:45 y los fines de semanas a las 14:00, desde hoy lunes 12 de septiembre a las 18:15 tendremos otro pase de Yo-kai Watch en Boing en ese horario de lunes a jueves, desde el episodio 5 a la espera de nuevos episodios.

La historia empieza en el instante en que el joven Nathan Adams (Keita Amano en Japón) se encuentra con una máquina expendedora de bolas (expendekai) junto al Árbol Sagrado del Monte Arboleda de la que sale una bola donde estaba encerrado un yo-kai llamado Whisper, el cual le explica que son los yo-kai y que para poder verlos necesitará un reloj: el Yo-kai Watch. Es así como empieza esta nueva serie en la que gracias a este reloj nuestro protagonista podrá ver todo tipo de criaturas sobrenaturales (tanto buenas como malas) y podrá ayudar a los habitantes de Floridablanca.

Nathan comienza a solucionar los problemas que encuentra a su alrededor, tratando de convencer a los Yo-Kai de que dejen de portarse mal y a cambio sean sus amigos. Cuando finalmente soluciona el problema, consigue una medalla de amistad. Esa medalla le servirá para invocar a sus amigos Yo-Kai con su reloj si en algún momento necesita una ayudita extra. Cosa que le viene muy bien porque algunas veces los Yo-Kai le meten en situaciones muy complicadas.

Resultado de imagen de Yo-kai Watch Boing

Fuente