[Act.] CoroCoro: Evoluciones de Rockruff, más Ultraentes y anime de ‘Pokémon Sol y Luna’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

[Act.] CoroCoro: Evoluciones de Rockruff, más Ultraentes y anime de ‘Pokémon Sol y Luna’

Actualización: Os dejamos con el cartel en HD del anime de Pokémon Sol y Luna y con algunas imágenes adicionales del primer tráiler:

Noticia original: Coro Coro ha confirmado a través de su último número numerosos detalles de Pokémon Sol y Luna, incluyendo las evoluciones de Rockruff, nuevos Ultraentes y las primeras imágenes del anime de este nuevo juego.

En primer lugar, en relación a las evoluciones del Pokémon Perrito, hemos podido conocer que éste evolucionará a Lugarugan (en japonés), una criatura que cuenta con diferente apariencia en función de si es de día o de noche.

También se han confirmado dos nuevos Ultraentes llamados UB02 Belleza y UB02 Expansión. Al parecer, el segundo aparece en Pokémon Sol luchando contra Tapu Koko, mientras que el de Belleza también lucha contra este mismo Pokémon pero en Pokémon Luna. En la revista también se señala que se desconoce el nombre del Ultraente 01 que se mostró en el tráiler más reciente.

Además CoroCoro también nos muestra por primera vez el anime de Pokémon Sol y Luna, que comenzará a emitirse en noviembre. Al parecer, Ash recibirá una Pulsera Z y se encontrará con el Guardián de la Isla Melemele, Tapu Koko. También se ha confirmado que, en esta nueva temporada, Ash tiene pensado ir a la escuela y graduarse “como nunca antes”.

Por último se ha confirmado que el próximo número de la revista nos hablará sobre “el verdadero poder” de Código Cero, uno de los Pokémon confirmados en el último tráiler. Os dejamos con todas las imágenes de estos contenidos a continuación, ¿qué os parecen?

Fuente.