Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Este dispositivo permite usar casi cualquier mando en una Super Nintendo
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Este dispositivo permite usar casi cualquier mando en una Super Nintendo

Nintendo consiguió ganarse el corazón de la mayoría de nosotros gracias a la exitosa Super Nintendo, un aperitivo de lo que se convertiría en una completa industria de videojuegos, y la casa de muchas de las IP que hoy en día más apreciamos y esperamos su regreso con ansias.

Por esta razón es comprensible si muchos de vosotros todavía jugáis con vuestra Super Nintendo, aún si tenéis actualmente otras consolas de videojuegos; si dichas consolas nuevas es una PlayStation 4, hoy os traemos una buena noticia. Analogue y 8Bitdo han confirmado que ya está disponible en el mercado su más reciente adaptador inalámbrico para Super Nintendo, el Retro Receiver, dirigido a conectar la consola clásica de Nintendo con un mando DualShock.

Esto significa que al utilizar este dispositivo podremos conectar la consola con nuestros DualShock 4, DualShock 3, Wiimote, Wii U Pro Controller o cualquier otro mando de videojuegos que funcione a través de Bluetooth. Un solo adaptador puede funcionar para cuatro mandos diferentes, de forma que podamos jugar con amigos y familiares en títulos clásicos con multijugador. Respecto a su precio, actualmente está fijado por 19,99$ en la tienda oficial de Analogue.

Retro Receiver SNES

Comentarios: