Así se soluciona el error de señal GPS en ‘Pokémon GO’

Móvil

Así se soluciona el error de señal GPS en ‘Pokémon GO’

Muchos de vosotros estáis encantados con las características de la más reciente aplicación de Nintendo para dispositivos móviles, Pokémon GO, que permite a sus jugadores salir y explorar el mundo con el objetivo de capturar Pokémon y conquistar gimnasios en combates un poco más dinámicos que los acostumbrados en la serie.

Si bien se trata de un sistema de juego bastante profundo, todavía le queda muchos errores por mejorar, tomando en cuenta que uno de sus principales atractivos hace uso del GPS, que en muchos dispositivos no funciona de forma constante. Uno de los errores más comunes es en el que el juego se queda trabado y muestra en pantalla el mensaje “No se puede encontrar la señal GPS“; que seguramente ya habréis visto muchos de vosotros.

Si bien se ha establecido en el conocimiento colectivo que este error se soluciona automáticamente luego de unas horas, hoy os traemos un truco que quizás os sea de utilidad, puesto a que muchas personas dicen haber solucionado este inconveniente. Cuando tengáis el dichoso mensaje en pantalla, solo tendréis que desactivar vuestra función GPS, apagar el móvil, encenderlo nuevamente y reactivar la función GPS. De esta forma, la señal debería estar funcionando nuevamente.

Si conocéis algún otro truco o tenéis algo que agregar sobre este, estaremos felices de leeros en los comentarios.

pokemon go