El test de prueba de ‘Pokémon GO’ llegará a Estados Unidos este mes

Destacados Móvil

El test de prueba de ‘Pokémon GO’ llegará a Estados Unidos este mes

El blog Niantic ha puesto de manifiesto que el test de prueba de Pokémon GO va a llegar a los Estados Unidos este mes, invitando a los usuarios a probar el último avance en la próxima aplicación de Pokémon. Los test de prueba llegaron previamente a Nueva Zelanda y Australia el mes pasado.

Si vivís en los Estados Unidos y estáis interesados en probar la aplicación antes de su lanzamiento, podéis dejar patente vuestro interés registrándoos a través de este enlace. Sin embargo, hay que señalar que esto no garantiza el acceso a las dichas pruebas de campo.

The Pokémon Company y Niantic invitan a los usuarios al test de prueba de Pokémon GO en los Estados Unidos de América. Los usuarios pueden visitar http://pokemongo.nianticlabs.com para inscribirse. Tenga en cuenta que se inscriban no garantiza el acceso a al test de prueba. La prueba de campo de Pokémon GO dará a los usuarios la oportunidad de compartir feedback temprano y ayudar a mejorar la experiencia de Pokémon GO. Gracias por su interés en Pokémon GO.

pokemon go

Fuente