[Act.] Nuevas imágenes y detalles del supuesto mando de Nintendo NX

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Nuevas imágenes y detalles del supuesto mando de Nintendo NX

Actualización 3: Ha quedado confirmado que las imágenes de este supuesto mando de NX son falsas. Tenéis toda la información detallada en este enlace.

Actualización 2: Se ha compartido una nueva imagen del supuesto mando, aquí la tenéis:

Actualización: Nos llegan nuevos indicios que apuntan a que las imágenes podrían ser verdaderas. El primero de ellos son las declaraciones de Andy McNamara, jefe de redacción de Game Informer, quien afirma que las imágenes se corresponderían con lo que ha oído sobre NX, aunque también señala que no se puede confirmar nada por el momento.

El segundo indicio proviene de NeoGAF, donde un usuario ha establecido una correspondencia entre la imagen filtrada y el edificio Massive Entertainment de Ubisoft. De acuerdo con el usuario, el árbol reflejado en monitor del ordenador se correspondería con uno que aparece en la fachada del centro, además de que el teclado que aparece en la imagen cuenta con una disposición característica de los teclados suecos, algo que se correspondería con la ubicación.

Aquí os dejamos la imagen:

NX-Controller-Leak_03-23-16_Massive

¿Qué opináis al respecto?

Noticia original: Nos llegan nuevas imágenes procedentes de Reddit del supuesto mando de Nintendo NX. Recordamos que hace unos días saltaron todas las alarmas con un nuevo rumor del la plataforma, en el cual se mostraba este extraño controlador.

Las imágenes han sido compartidas tiempo después de conocer los bocetos de una patente de Nintendo, la cual se asemeja mucho a lo que ahora podemos ver en imágenes. Junto a las nuevas fotos, que en esta ocasión nos muestran un mando negro, se han compartido también los siguientes detalles:

  • Sólo se pueden mover las protuberancias de los sticks que aparecen en el mando. La parte de abajo es estática, semejante al botón deslizante de Nintendo 3DS.
  • Cuenta con ruletas en los extremos que se asemejan mucho a las ruletas de los ratones.
  • La retroalimentación háptica hace que el sistema táctil del dispositivo se asemeje a los dispositivos de Apple.
  • La vibración del dispositivo no es semejante a la que estamos acostumbrados a sentir.
  • Cuenta con ranura para auriculares en la parte inferior.

Aquí os dejamos las nuevas imágenes:

¿Qué os parece? ¿Será este el diseño del mando de NX? ¿Os gusta? ¡No dudéis en dejar vuestras opiniones en los comentarios!

Fuente.