[Act.] Representante de Nintendo of Europe: “Las imágenes del mando de NX son completamente falsas”
Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Representante de Nintendo of Europe: “Las imágenes del mando de NX son completamente falsas”

Actualización: Aunque con algo más de retraso de lo habitual, parece ser que Nintendo sí se ha pronunciado sobre las numerosas imágenes que han circulado a través de Internet mostrando el supuesto mando de Nintendo NX. Ahora hemos podido conocer que, de acuerdo con un representante de Nintendo of Europe, las imágenes son “completamente falsas”.

Además, Liam Robertson, experto en rumores del estilo, afirma que el representante de la compañía que ha compartido estas palabras es “un personaje público”, aunque no ha confirmado su nombre. Como siempre estaremos atentos a nuevos detalles.

Noticia original: Como sabéis, a lo largo de la tarde de hoy se han ido compartiendo hasta un total de cinco rumores relacionados con el supuesto mando de NX, pudiendo conocer nuevas imágenes y detalles sobre el mismo. Pero, ¿qué opina Nintendo sobre el tema?

Al igual que en la mayoría de ocasiones, numerosos medios se han puesto en contacto con la compañía para saber cual es su postura respecto a las supuestas filtraciones. “No tenemos nada que anunciar en relación a este tema”, ha afirmado un representante de Nintendo.

La compañía no tiene la costumbre de pronunciarse sobre este tipo de rumores y filtraciones, aunque ayer mismo sí que respondió a un medio informativo tras compartirse el rumor de que Nintendo dejaría de producir Wii U este mismo año.

¿Qué opináis al respecto?

nx_controller_leak_1

Fuente.