Junichi Masuda: “‘Pokémon GO’ dará lugar a un nuevo tipo de experiencia”

Destacados Noticias

Junichi Masuda: “‘Pokémon GO’ dará lugar a un nuevo tipo de experiencia”

Junichi Masuda, de Game Freak, se ha entrevistado recientemente con el medio informativo Games Master, donde ha compartido detalles interesantes sobre la actualidad de Pokémon. Uno de los temas que trataron fue Pokémon GO.

El creativo ha señalado que este título para móviles “dará lugar a un nuevo tipo de experiencia“, afirmando también que “será diferente a todo los juegos anteriores de Pokémon”.

Estas fueron sus palabras:

Entre otras cosas, este será lanzado Pokémon GO- un juego para móvil innovador que animará a los aficionados a buscar por todas partes del mundo real Pokémon. Los jugadores podrán atrapar, intercambiar y echar batallas en el mundo real mediante la utilización de la información de ubicación.

He estado involucrado personalmente en el proyecto. Creo Pokémon GO dará lugar a un nuevo tipo de experiencia, diferente a la que nos ofrecen los títulos de Pokémon existentes, lo que permite a los jugadores explorar sus propios barrios, en busca de Pokémon, junto a sus amigos. Así que esperamos que Pokémon GO, el cual será lanzado en 2016, proporcione una nueva forma de disfrute a nuestros fans.

¿Qué os parecen sus palabras? Recordamos que por el momento no hemos podido conocer nuevos detalles sobre el título, aunque ya se ha confirmado la primera experiencia jugable para territorio japonés.

pokemon go

Fuente.