Abiertas las inscripciones para la prueba de campo de ‘Pokémon GO’ en Japón

Noticias

Abiertas las inscripciones para la prueba de campo de ‘Pokémon GO’ en Japón

El lanzamiento de Pokémon GO en dispositivos móviles y tabletas está cada día más cerca, proporcionalmente al entusiasmo de los jugadores que parece estar cada día más alto, en espera de este software que promete llevar la experiencia de Pokémon a otro nivel.

Una prueba de que Nintendo ya se está preparando para lanzar la aplicación es la última novedad relacionada con Niantic, compañía que ya ha abierto las inscripciones para que los jugadores en Japón puedan participar en la prueba de campo de Pokémon GO que tendrá lugar a finales de este mismo mes. Podéis acceder a la página de las inscripciones a través del siguiente enlace, aunque no podréis entrar si vuestra IP no corresponde a Japón.

Podéis encontrar algunas de las palabras de la compañía a continuación:

The Pokémon Company y Niantic estarán invitando usuarios a la prueba de campo de Pokémon GO en Japón durante este mes. El programa de prueba de campo de Pokémon GO le dará a los usuarios la oportunidad de compartir su feedback anticipado y ayudar a mejorar la experiencia de Pokémon GO. Por favor estar atentos a toda la información acerca de la expansión de la prueba de campo de la aplicación en otros mercados.

pokemon go

Fuente