‘Disney Infinity 4.0’ no será lanzado este año, nuevo tráiler de ‘3.0’, confirmación de nuevas figuras y más

Nintendo 3DS Noticias Wii Wii U

‘Disney Infinity 4.0’ no será lanzado este año, nuevo tráiler de ‘3.0’, confirmación de nuevas figuras y más

Disney Interactive ha compartido hace escasos minutos sus planes para el futuro de su línea de videojuegos, Disney Infinity. Sorprendentemente, parece ser que este año no contaremos con una nueva entrega de la serie.

Y es que el estudio ha confirmado que Disney Infinity 4.0 no será lanzado este año. Parece ser que la compañía no quiere embarcarse en una nueva entrega debido tal vez a la ausencia de películas destacadas en 2016 o a una estimación de ventas negativas para este supuesto juego.

En su lugar, Disney Interactive ha compartido que tiene pensado seguir añadiendo contenidos a Disney Infinity 3.0. De acuerdo con la información compartida, el juego recibirá nuevos Play Sets y personajes a lo largo de 2016, seguramente centrados en las películas que tenga pensado lanzar en el periodo.

Junto a esto, también se ha compartido el último tráiler de Disney Infinity 3.0, que ha sido publicado hace escasos minutos y se centra en el lanzamiento del Play Set de los nuevos luchadores de Marvel:

https://youtu.be/hZd8KRVOVhA

Recordamos que este Play Set de Marvel Battlegrounds es una aventura cooperativa para cuatro jugadores en la que podremos utilizar todas las figuras de Marvel de Disney Infinity. La historia será completamente nueva y nos ofrece por primera vez la función de cooperativo para cuatro jugadores en el modo aventura. Estará disponible el próximo 15 de marzo.

Por último, os dejamos con una galería que nos muestra las últimas figuras confirmadas para Disney Infinity de Zootrópolis, Baloo y Marvel Battlegrounds y la lista de figuras más vendidas en las tres entregas de la serie, ¿qué os parecen?

Figuras más vendidas de Disney Infinity:

  • Mike Wazowski – Disney Infinity 1
  • Hulk – Disney Infinity 2
  • Yoda – Disney Infinity 3

Fuente.