‘Blast ‘Em Bunnies’ llegará a Nintendo 3DS el 10 de marzo

Nintendo 3DS Noticias

‘Blast ‘Em Bunnies’ llegará a Nintendo 3DS el 10 de marzo

Hacía bastante tiempo que no conocíamos noticias relacionadas con el estudio indie Nnooo. Hoy por fin hemos podido conocer los primeros detalles de lo que se traen entre manos para las próximas semanas.

Se trata de un nuevo título indie llamado Blast ‘Em Bunnies, que llegará a la eShop de Nintendo 3DS el próximo 10 de marzo en todos los territorios. El precio se ha establecido en los 4.99€/$ y también será lanzado para PS4, Vita y Xbox One unos días antes.

Por lo que hemos podido conocer, el juego nos pondrá en la piel de un adorable conejo llamado Bang Bang que debe defender su madriguera de la amenaza de conejos diabólicos, un grupo encabezado por el malvado Throatslitter que deberás derrotar con tu rifle-zanahoria, pistola-sandía, masa de nabos o láser de judías.

También se ha confirmado que el juego contará con contenido adicional de pago que nos permitirá adquirir nuevos escenarios, trajes y armas para los personajes.

Por último, os dejamos con el tráiler que se ha compartido de Blast ‘Em Bunnies, que corresponde a la versión de Xbox One y PS4, ¿qué os parece?

Fuente.