Novedades de la semana en ‘Pokémon Shuffle’: Mega Abomasnow, Mega Blastoise, Diancie y más

Nintendo 3DS Noticias

Novedades de la semana en ‘Pokémon Shuffle’: Mega Abomasnow, Mega Blastoise, Diancie y más

Como cada martes, nos llegan las novedades de la semana para Pokémon Shuffle, que en esta ocasión viene cargada de nuevos eventos y desafíos en ambas versiones del juego, para 3DS y para móviles.

En primer lugar se ha confirmado el retorno de la fase gradual de Diancie a Nintendo 3DS, que estará disponible hasta el próximo 23 de febrero. Por otro lado, también se ha confirmado la llegada de la fase de Mega Abomasnow a la portátil, y de Mega Blastoise para Pokémon Shuffle Mobile.

Por lo que hemos podido conocer, la fase de Mega Blastoise, permitirá conseguir un Mega Turbo junto a la Blastoisinita a los que queden entre los 20.000 primeros en el ránking, los que queden entre los 80.000 primeros recibirán sólo la Blastoisinita y los que queden más allá de los 120.000 recibirán dos Ataque+, mientras que todo aquel que participe recibirá un Ataque+.

Por otro lado, la fase de Mega Abomasnow permitirá conseguir un Mega Turbo junto a la Abomasnowita a los que queden entre los 5.000 primeros en Japón, 3.700 en América y 2.500 en Europa. Los que queden entre los 50.000 primeros en Japón, 19.000 primeros en América y 12.000 primeros en Europa, recibirán sólo la Abomasnowita, mientras que los dos Ataque+ se darán a los que queden entre los 70.000 primeros en Japón, 26.000 primeros en América y 17.000 primeros en Europa. Todo aquel que participe también recibirá un Ataque+.

¿Qué os parecen los nuevos eventos?

Pokémon Shuffle

Fuente.