Reggie habla sobre la concepción de NX

Destacados Noticias Noticias Switch

Reggie habla sobre la concepción de NX

Con cada noticia sobre este nuevo sistema nos va quedando más claro que ésta será la consola sucesora de Wii U y, aunque no se plantean su lanzamiento a corto plazo ni el abandono de Wii U, ya está bastante avanzada su creación.

En declaraciones a Forbes, Reggie comentó:

En el espacio de las consolas, estamos enfocados principalmente en Wii U. NX es el futuro, es algo de lo que nos gustaría hablar en el momento apropiado, pero, por ahora, dirigimos nuestro negocio únicamente hacia el Wii U.

Mientras completamos un nuevo hardware, siempre comenzamos a pensar sobre el siguiente. El modo en que comenzamos este nuevo enfoque comienza cuando no podemos implementar algo en el sistema actual. Algunas de las nuevas ideas de los desarrolladores, que no podemos implementar en Wii U, serán la base de NX. Deberemos trabajar en el desarrollo de estas ideas y coseguir que el hardware esté listo para soportarlas.

Está claro que Nintendo ya tiene avanzada la línea que seguirá NX, y será algo novedoso y nunca visto en el sector. Viendo el éxito que tuvieron estas innovaciones en Wii y el escaso entusiasmo con el que fue recibida Wii U, habrá que ver con que nos sorprenden, y si será suficiente para volver a atraer al público hacia sus sistemas.

¿Vosotros que pensáis que nos tiene preparada Nintendo para NX? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.

mario nintendo nx

Fuente