Reggie defiende a ‘Metroid Prime: Federation Force’

Noticias

Reggie defiende a ‘Metroid Prime: Federation Force’

Reggie Films Aime, el director general de Nintendo América, acaba de conceder una entrevista a nuestros compañeros de Mashable en la que expuso su opinión sobre este juego. En ella reconoció que el juego fue muy mal recibido por el público, aunque la causa de ello difiere un poco de la opinión general, pues para Reggie esta mala acogida se debe a que solo hemos podido ver un vídeo del título y no jugar a el.

Para el ejecutivo, lo importante de esta industria es renovarse para no caer en la rutina y, así, aburrir a los jugadores. En esta búsqueda de nuevos retos y avance de las franquicias es donde nació el nuevo título de la saga, del que piensa que  cambiará totalmente la opinión general cuando sepamos más cosas sobre él y podamos disfrutarlo.

Respecto a un nuevo juego de la saga de Metroid, comentó que se enseñará cuando sea el momento, dejando abierta la puerta a que sea el año que viene mismo. Aunque sabemos que no será de la saga “Prime, parece que sí que hay un nuevo juego ya bastante avanzado hacia nuestras consolas de sobremesa, habrá que esperar a su anuncio.

metroid-prime-federation-force-656x369

Fuente