Los amiibo de Marth, Ike, Lucina y Daraen nos contarán sus vivencias en ‘Smash Bros.’ al usarlos en ‘FE: Fates’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Los amiibo de Marth, Ike, Lucina y Daraen nos contarán sus vivencias en ‘Smash Bros.’ al usarlos en ‘FE: Fates’

Fire Emblem Fates es uno de los últimos juegos que ha recibido la confirmación de compatibilidad con amiibo. Recordamos que el título ya llegó en Japón, y allí ya han podido usar las figuras compatibles de Marth, Ike, Lucina y Daraen en el juego.

Estas figuras pueden usarse en el modo Mi Castillo, y cuando toques con una de las cuatro figuras el lector NFC, el personaje elegido aparecerá en la plaza de tu ciudad. Cada uno de ellos te desafiará a un combate y te hablará sobre sus vivencias en Super Smash Bros.

A continuación podéis encontrar algunas de sus frases:

  • Daraen: “He sentido la sensación más extraña antes de venir aquí, he combatido contra muchos luchadores… Lanzando gente, siendo lanzado…”
  • Ike: “Me acabo de acordar… justo antes de venir aquí, me enfrenté contra innumerables guerreros de todo el mundo que probaron mis habilidades”.
  • Lucina: “Me acuerdo del campo de batalla, un lugar donde pude desarrollar habilidades combatiendo contra luchadores de todo el mundo”.
  • Marth: “Estoy contento de estar de vuelta. Como bien sabes, mis habilidades han aumentado durante la batalla. Me gustaría conocerte algo más”.

Después de disputar la batalla, tu personaje principal entablará una conversación con el amiibo, contándole que estás en medio de una aventura, y ellos te mostrarán su apoyo con diferentes frases.

¿Qué os parece esta compatibilidad?

Fuente.