Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias > Noticias Wii U > Wii U
Disculpa oficial de Slightly Mad Studios por la cancelación de ‘Project Cars’ para Wii U

Disculpa oficial de Slightly Mad Studios por la cancelación de ‘Project Cars’ para Wii U

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Slightly Mad Studios acaba de compartir un mensaje más extenso disculpándose por la cancelación de Project Cars para Wii U. Si bien el mensaje que compartimos con vosotros hace unas horas nos dejó algo fríos, ahora Andy Tudor ha querido pronunciar algunas palabras de disculpa a los poseedores de Wii U.

Tudor ha afirmado que la versión que estaban desarrollando para Wii U no cumplía los altos estándares que tenían pensados para lanzar la versión  de Wii U al mercado. Sin embargo, ha reiterado que Project Cars «es simplemente demasiado para Wii U», y que el equipo está interesado en el hardware futuro de Nintendo.

Estas fueron sus palabras:

A pesar de la mucha perseverancia que pusimos en la versión de Wii U de Project Cars, ya no estamos trabajando activamente en el desarrollo, ya que la calidad no cumplía con nuestros propios altos estándares ni con nuestra visión prevista para el título en esta plataforma.

Esperamos con impaciencia cualquier anuncio de hardware por parte de Nintendo pero ahora mismo Project Cars es simplemente demasiado para Wii U a pesar de haber realizado nuestros mejores esfuerzos. Pedimos disculpas a nuestros fans de Nintendo que han estado esperando más noticias sobre el proyecto, pero no tenemos ningún deseo de lanzar un producto que no esté al menos comparable con nuestras versiones de mayor audiencia en otras plataformas. Tenemos optimismo y esperamos, por tanto, a lo que nos pueda deparar el futuro.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

project-cars-4114-screens-3

Fuente.

Comentarios: