Wii U es la consola con menos lanzamientos hasta marzo en Japón

Destacados Noticias Wii U

Wii U es la consola con menos lanzamientos hasta marzo en Japón

Ahora que hemos entrado en un nuevo año, es hora de ir pensando en futuros lanzamientos y según parece Wii U es la consola que menos lanzamientos va a tener en su catálogo desde este primer mes del año, hasta marzo en el mercado nipón. Por contraposición la actual portátil de Sony, aún con sus bajas ventas, parece ser que será la más reforzada cuanto a novedades se refiere con casi 40 lanzamientos.

En segundo lugar nos encontramos con PS3 y PS4 empatadas en el número de lanzamientos con 22 juegos confirmados hasta el mes de marzo, por lo que queda claro que Sony será la empresa que más novedades lleve al mercado japones durante este primer trimestre del año. Por parte de la gran N como comentamos anteriormente, solo veremos 2 nuevos títulos que son los siguientes: Kirby y el pincel arcoíris LEGO Marvel Super HeroesEn cuanto a las dos sobremesas de Microsoft, tenemos también un número de novedades más bien discreto, solo por encima de Wii U y PSP.

Sin más dilación, os dejamos con el número de novedades que saldrán por cada sistema en Japón desde enero hasta marzo de 2015:

  • Nintendo 3DS: 17
  • Wii U: 2
  • PSP: 6
  • PS Vita: 39
  • PS3: 22
  • PS4: 22
  • Xbox 360: 4
  • Xbox One: 8

Bien es cierto también que aún quedan lanzamientos por fechar como es el caso de la innovadora propuesta de Splatoon, que en principio iba a lanzarse en el primer trimestre del año y que no acaba el año en marzo, aunque parece que Nintendo suele centrar sus esfuerzas en la campaña navideña, dejando en ocasiones el primer trimestre del año prácticamente huérfano en cuanto a novedades se refiere.

Tendremos pues que esperar a que la compañía de Kyoto empiece a dar fechas concretas de sus futuros lanzamientos, como es el caso de: Xenoblade X, Star Fox U, Yoshi’s Woolly World, The Legend of Zelda U y otra serie de novedades.

wii u consola


Archivado en:  Japón Lanzamientos Nintendo Wii U