‘Resident Evil’ es protagonista de las rebajas en la eShop americana

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Resident Evil’ es protagonista de las rebajas en la eShop americana

Capcom ha anunciado nuevas rebaja en la eShop americana con motivo de Halloween. La franquicia Residente Evil será la protagonista de estas rebajas en sus últimos títulos para Nintendo 3DS y Wii U.

Resident Evil Revelations apareció en 2012 para Nintendo 3DS como exclusivo de la consola y mostrando lo que era capar de hacer la máquina a la hora de mover entornos tridimensionales. Esa nueva entrega protagonizó una nueva remasterización HD que acabó llegando a Wii U en 2013, junto al resto de plataformas.

Antes de la llegada de Resident Evil Revelations al mercado, los usuarios de Nintendo 3DS también recibimos otra entrega en exclusiva que ampliaba la experiencia que ofrecía uno de los modos incluidos en Resident Evil 4 y 5. Nos referimos a Residente Evil The Mercenaries 3D, que no tuvo una aceptación por parte de la crítica muy alta pero que ofreció horas de acción a los que nos gusta esta saga.

Resident evil revelations wii u

Si no tenéis ninguna de estas entregas en vuestra colección esta puede ser una gran oportunidad para adquirir algunos de esto títulos a un precio muy competente:

Resident Evil: The Mercenaries 3D (3DS)  – $19.99 | $7.99
Resident Evil Revelations 
(3DS) –
 $19.99 | $8.99
Resident Evil Revelations 
(Wii U) – 
$49.99 | $15.99

Fuente.