Sensacional figura de Link a lomos de su pelícaro

Noticias

Sensacional figura de Link a lomos de su pelícaro

Desde hoy mismo, la web First 4 Figures, especializada en la creación de magníficas figuras, ha puesto en marcha un nuevo pre-order para su figura más reciente basada en el videojuego The Legend of Zelda: Skyward Sword, la cual retrata a un exuberante Link a lomos de su pelícaro rojo.

Link

Esta impresionante figura, diseñada y creada por Siamak Roshani para la web, es la primera que venden basándose en dicha entrega de la saga Zelda. Como todas las que realizan en first4figures, se trata de una exclusiva edición limitada a tan sólo 2500 unidades para todo el mundo, a un precio unitario de 459,99$. Cada una de ellas ha sido trabajada de forma individual, pintada a mano y realizada con resina de Polietileno de baja densidad, un material tipo plástico parecido al PVC, pero de muy buena calidad para la creación de figuras.

El tamaño será más que generoso, con unas dimensiones de 26″ x 22″ x 25″. Sin duda pasaría a ser el centro de atención de la estantería del coleccionista más acérrimo de The Legend of Zelda, quien deberá esperar hasta el segundo trimestre del 2015 para tenerla entre manos.

Tanto si estáis interesados en reservarla (hay que abonar un adelanto de 20$) como si únicamente os llama la atención por su gran calidad técnica, no paséis la oportunidad de visitar la página del artículo, donde cuenta con una gran colección de imágenes de la figura hechas en numerosos ángulos para que podamos hacernos una mejor idea del detalle que atesora su trabajo.

Link

¿Qué os ha parecido la figura? ¿Creéis que es una de las mejores que se han hecho del videojuego The Legend of Zelda?