Nueva información de Mega Steelix y Mega Glalie procedente de la web oficial

Nintendo 3DS Noticias

Nueva información de Mega Steelix y Mega Glalie procedente de la web oficial

La web oficial de Pokémon Rubí Omega/Alfa Zafiro se acaba de actualizar con toda la información sobre Mega Steelix y Mega Glalie, megaevoluciones obtenibles a través de la demo especial de ambos juegos. En ella podéis encontrar toda la información oficial desvelada hasta ahora y conocer los secretros que ocultan ambos Pokémon.

En primer lugar os presentamos a Mega Steelix:

Mega steelix 2

“Steelix megaevoluciona a Mega-Steelix. La energía liberada por la megaevolución cristaliza las células de su cuerpo, volviéndolas más fuertes que cualquier mineral y capaces de soportar temperaturas de todo tipo. Se mueve con increíble lentitud, pero su cuerpo fortalecido resiste bien el daño y ataca a sus adversarios sin inmutarse”.

Mega steelix

Tras la megaevolución, la Defensa de Steelix aumenta considerablemente pudiendo resistir los golpes que le propinan los rivales más veloces y contraatacar, a continuación, con su Ataque potenciado. Además, su habilidad Poder Arena potencia los movimientos de tipo Roca, Tierra y Acero un 30% si arrecia una tormenta de arena.

Con su movimiento Cola Férrea, Mega-Steelix ataca al rival azotándolo con su dura cola, si Mega-Steelix usa este movimiento durante una tormenta de arena, su potencia será devastadora gracias a la habilidad Poder Arena. Además, como efecto secundario, es posible que reduzca la Defensa del objetivo.

En segundo lugar os presentamos a Mega Glalie:

mega glalie

“El exceso de energía producido por la megaevolución le sale a borbotones por la boca, destruyéndole la mandíbula con una explosión. Mega-Glalie no puede cerrar la boca, y el vaho gélido que desprende se vuelve aún más intenso. Arroja a sus enemigos a su boca abierta, expulsando una ráfaga de aire frío que los congela en el acto”.

mega_glalie 2

Mega-Glalie posee un Ataque y un Ataque Especial abrumadores y su Velocidad tampoco se queda corta. La habilidad Piel Helada de Mega-Glalie hace que los movimientos de tipo Normal pasen a ser de tipo Hielo y permite lanzar movimientos de tipo Normal con una fuerza arrolladora.

Siempre que se te presente la oportunidad de usar el movimiento de tipo Hielo Frío Polar de Mega-Glalie no dudes en aprovecharlo, ya que se trata de un movimiento devastador, capaz de debilitar al objetivo de un solo golpe ¡Los rivales caerán congelados en un santiamén por la ráfaga de aire gélido desatada por Mega-Glalie!

Os dejamos con un montón de imágenes de ambos Pokémon:

Fuente.