Distintas formas de conseguir la demo de ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’ en América

Nintendo 3DS Noticias

Distintas formas de conseguir la demo de ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’ en América

Hace unos días os contamos que la demo especial de Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa llegaría a América el 21 de Octubre y que la única forma de conseguirla era suscribiéndote al boletín oficial de Pokemon.com. Hoy Nintendo América ha anunciado las distintas formas de conseguir esta demo y sus canales de distribución:

  • Varios códigos serán distribuidos en una selección de distintos Cines del 7 al 13 de Noviembre (Hasta agotar existencias).
  • Consulte con su distribuidor local durante las vacaciones para informarte sobre como conseguir el código para la demo especial (Hasta agotar existencias)
  • Consigue un código con la compra de Pokémon Art Academy, a partir del 24 de Octubre, en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS y 2DS.
  • Consigue un código comprando en la Consola Virtual de Nintendo 3DS Pokémon Puzzle Challenge (6 de Noviembre) o Pokémon Trading Card (13 de Noviembre). El código vendrá incluido en el recibo de la eShop (Hasta agotar existencias).
  • Varios códigos serán enviados por email a una selección de usuarios que tengan una Nintendo ID, durante la semana del 31 de Octubre.
  • Varios códigos también serán repartidos durante el Holiday Mall Tour del 24 de Noviembre al 21 de Diciembre que se celebrará en 16 localizaciones del país. Recibirás un código para ti y para un amigo (Hasta agotar existencias).

Pokemon-Rubi-Omega-Zafiro-Alfa_TINVID20140508_0009_1

De momento estas son las distintas formas de conseguir esta demo especial que será lanzada mañana día 21 de Octubre, esperemos que todos los usuarios puedan disfrutar de ella y conseguir la megaevolución exclusiva, que de momento sólo se podrá conseguir a través de esta demo.

Fuente.