Nintenderos asiste a la Madrid Games Week

Destacados Noticias

Nintenderos asiste a la Madrid Games Week

Hoy mismo, parte del equipo de Nintenderos estuvimos en la feria del videojuego de Madrid durante todo el día, disfrutando de las últimas novedades lanzadas al mercado así como de los futuros proyectos que están aún en el horno. Poco a poco os iremos desgranando todas las novedades que pudimos testear compartiendo con vosotros nuestras primeras sensaciones.

KrgreoU

No nos costó nada localizar la zona de Nintendo, pues nada más entrar nos encontrábamos con un gran escenario coronada por una pantalla gigante donde se podían ver apasionantes combates de ‘Super Smash Bros for Wii U’ y apretados campeonatos de ‘Mario Kart 8’. El stand luce muy fresco, lleno de consolas donde jugar, acompañadas de azafatos y azafatas que nos explicaban cómo jugar, y en ocasiones se animaban a jugar con nosotros. Siempre ofreciéndonos un trato agradable y cercano.

En las maquinas siempre había muchos mandos ofreciendo la posibilidad de partidas grupales muy intensas. Aunque solo había un par de ellas donde probar los futuros lanzamientos como ‘Captain Toad’, ‘Kirby and the Rainbow Course’ o ‘Yoshi’s Woolly World’, tuvimos tiempo de sobra de profundizar en las demos.

GNoH47x

Probamos la demo de ‘Bayonetta 2’ (un poco más extensa que la descargable desde la eShop) y disfrutamos largo y tendido del gran lanzamiento de diciembre de Wii U, el ya mencionado ‘Super Smash Bros. for Wii U’. Jugamos con todos los personajes y en todos los escenarios, y la experiencia fue alucinante. El juego promete muchas horas de juego en casa acompañados de nuestros amigos (o rivales). Incluso participamos en el torneo de prensa del cual os hablaremos en los próximos días.

Y como colofón final, a primera hora probamos por primera vez en España ‘Splatoon’. Muy divertido, fácil de aprender y realmente adictivo. Estuvimos más de dos horas llenando a nuestros rivales de pintura. Tan sólo con la demo habríamos pasado todo el día y las esperanzas de que el juego completo incluya más novedades hace que se nos ericen los pelos.

yMKbThT

Sin embargo, no sólo pudimos probar novedades en el stand de Nintendo. Debido a que Bandai Namco también estaba presente, pudimos disfrutar de títulos como ‘Tenkai Knights’ y ‘Power Rangers Megaforce’, y nos pusimos nostálgicos paseando por el perímetro del pabellón donde se situaban las tiendas retro, donde se podían adquirir juegos de NES, Game Boy, Super Nintendo, etc.

El resto de compañías estaban también presentes con todas las novedades previstas para Navidad, y nos llamó especialmente la atención toda la zona dedicada a pequeños desarrolladores y estudiantes, donde pudimos ver grandes proyectos españoles que tarde o temprano puede que acaben en la tienda virtual de nuestras consolas.

¡No perdáis la oportunidad de visitar la feria y descubrir todo lo que está por venir!