‘Assassination Classroom’ y ‘Kuroko’s Basketball’ llegarán a 3DS, nuevos detalles de ‘Final Fantasy Explorers’

Nintendo 3DS Noticias

‘Assassination Classroom’ y ‘Kuroko’s Basketball’ llegarán a 3DS, nuevos detalles de ‘Final Fantasy Explorers’

El número de esta semana de la revista Jump contiene un par de anuncios de nuevos juegos de 3DS. El primero, ‘Assassination Classroom: Grand Siege on Kurosensei‘, es un juego “cómico de asesinatos y acción”. Los jugadores pueden crear su propio personaje y cooperar con los estudiantes de la clase 3E para matar a Korosensei. No hay información adicional que se incluya en la revista. ‘Assassination Classroom: Grand Siege on Kurosensei’ no tiene una fecha de lanzamiento o precio actual.

Otro juego anunciado para 3DS en la edición de esta semana de Jump es ‘Kuroko’s Basketball: Ties to the Future‘. Este juego será el segundo título de la serie para la portátil de Nintendo. ‘Kuroko’s Basketball: Ties to the Future’ permitirá a los jugadores controlar sus personajes caminando alrededor de la ciudad y hablando con otros personajes. Nuevas escenas de eventos originales y la potenciada acción en el baloncesto también se incluirán.

Por último, Jump proporciona también algunos detalles sobre ‘Final Fantasy Explorers‘, revelando nuevos personajes y trabajos para el juego 3DS. Odín y su caballo Sleipnir pueden ser convocados en ‘Final Fantasy Explorers’. Además, Amaterasu hará su primera aparición en la serie Final Fantasy. Jump también confirma al Mago Rojo y al empleo de maquinista para ‘Final Fantasy Explorers’. El Mago rojo puede usar espadas y ataques de magia contra los enemigos mientras que el maquinista puede atacar enemigos en intervalos cortos con ataques rápidos.

¿Qué os parecen estos detalles? Podéis encontrar las imágenes relacionadas con estos títulos aquí abajo: