Un minorista afirma que Nintendo 3DS cuenta con  un GPS y que es compatible con juegos de Wii

Nintendo 3DS Nintendo DS Noticias

Un minorista afirma que Nintendo 3DS cuenta con un GPS y que es compatible con juegos de Wii

Un listado de productos procedente de la tienda online Sears afirma que Nintendo 3DS cuenta con un GPS incorporado. Además de confundir la consola con su predecesora, el minorista estadounidense afirma que la última portátil de Nintendo es compatible con muchos juegos de Wii y ofrece versiones digitales de títulos de SNES.

También señala que las tres cámaras de Nintendo 3DS permiten a los usuarios tomar siempre fotos nítidas. A continuación os dejamos un fragmento de la descripción que ofrece el minorista:

La 3DS también cuenta con tres cámaras para que puedas obtener una imagen clara en todo momento. Además, la 3DS permite proyectar tus juegos en imágenes de tu habitación, algo que está muy bien si quieres incorporar objetos de la vida real en tu experiencia de juego.

Si quieres hacer algo más que jugar, la 3DS puede hacer eso también. Tendrás la oportunidad de descargar juegos y ver contenido en línea desde tu Nintendo DS. Además, la DS tiene un GPS incorporado, lo que significa que no tendrás que comprar un Garmin por separado o un Tom-Tom cuando viajas por carretera. También puedes viajar al pasado descargando y jugando juegos de sistemas más antiguos, como Game Boy Advance, así como los juegos más conocidos de las consolas NES y Super NES.

Si deseas un dispositivo de juegos portátil que sea fácil de personalizar y que proporcione diversión para toda la familia, una Nintendo 3DS debería ser exactamente lo que necesita. Con una gran variedad de juegos para casi cualquier persona, es una consola divertida que también puede mostrar gráficos realistas y juegos divertidos. Puedes jugar a muchos de tus juegos favoritos de Wii, así como a juegos de los sistemas clásicos de Nintendo en cualquier momento que quieras y en cualquier lugar, convirtiéndose en un genial accesorio para los viajes largos por carretera y  los vuelos interminables.

Nintendo 3DS

¿Qué os parece la descripción? ¿Creéis que todavía queda alguna duda entre Nintendo DS y Nintendo 3DS al igual que entre Wii y Wii U? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Fuente.

 


Archivado en:  NDS Nintendo 3DS