¿Quieres ganar una copia de ‘Cubemen 2’ para Wii U? ¡Nnooo te lo pone fácil!

Noticias Wii U

¿Quieres ganar una copia de ‘Cubemen 2’ para Wii U? ¡Nnooo te lo pone fácil!

Seguramente todos hayáis oído hablar de este título indie que se está dirigiendo a la eShop. La desarrolladora Nnooo tiene pensado lanzar Cubemen 2 para Wii U este mismo jueves 4 de septiembre.

Tras conocer algunos detalles sobre el título, hoy Nnooo ha puesto en marcha un nuevo concurso para ganar cinco copias descargables de Cubemen 2 para Wii U si aciertas la pregunta que propone la compañía. Si queréis participar, podéis hacerlo pinchando aquí.

Estas son las bases del concurso:

Este concurso se cierra el miércoles 3 de septiembre de 2014 a las 15:00 (hora australiana). Los cinco ganadores serán elegidos al azar entre la lista de respuestas correctas. Los ganadores serán notificados por correo electrónico poco después del cierre del concurso y los códigos de descarga serán mandados a los ganadores a través de su correo electrónico una vez que Cubemen 2 para Wii U haya sido lanzado. No hay ninguna restricción geográfica para participar en la competición. Se pedirá a cada ganador que notifique si quiere un código para una Wii U americana, europea o australiana. Los nombres de los ganadores se pueden visualizar en la página web de Nnooo y en la página de Facebook, además de otras redes sociales.

Sólo se permite una participación por persona. La participación en el concurso está condicionada a la suscripción al Boletín Nnooo. Al participar en este concurso está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

A continuación, Nnooo proporciona tres espacios que se deberán rellenar con la dirección de correo, el nombre y los apellidos. Por último deberás responder a esta pregunta: “¿Cuál es el número total de niveles creados para Cubemen 2 hasta el momento?”. Las opciones son 800, 8.000 y 80.000, así que elegid sabiamente.

Podéis encontrar pistas sobre la respuesta en la última noticia de Cubemen 2 publicada por Nintenderos.com. ¡No dudéis en participar!

Cubemen2-pc-games

Fuente.