Dan Adelman intentó traer ‘Grim Fandango’ a las plataformas de Nintendo

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Dan Adelman intentó traer ‘Grim Fandango’ a las plataformas de Nintendo

El ex-director de desarrollo y de contenidos digitales de Nintendo, Dan Adelman sigue dando respuestas a las preguntas que le hacen llegar los fans de la gran N en su cuenta personal de Ask.fm. Uno de los usuarios quería que explicase si el había intentado traer algún juego para las consolas de Nintendo pero que al final no se había conseguido y esto es lo que ha respondido:

Dan Adelman – “Grim Fandango. Le propuse la idea a Tim Schafer de realizar un remake en HD hace como unos 7 u 8 años. Me puse muy celoso cuando lo consiguieron en PlayStation. ¡Maldito seas, Adam Boyes!”

Grim Fandango

Grim Fandango es una aventura gráfica que original mente fue desarrollada en 1988 por LucasArts y en poco tiempo se convirtió en un juego de referencia, en el se narra la historia de Manuel Calavera un vendedor billetes de tren (el segador de almas) que se encargan de transportar a los muertos al “más allá”, pero a raíz de pasar una mala racha y de no cumplir el cupo de viajeros que le correspondería se da cuenta de que algo turbio se cuece en las entrañas de la empresa y con la ayuda de un revolucionario intentará revelar todos los misterios que envuelven a la compañía.

¿Os habría gustado que finalmente Dan Adelman hubiese conseguido traer un remake de Grim Fandango para las videoconsolas de Nintendo?

Fuente