Nuevas capturas de ‘Sonic Boom: Shattered Crystal’ y ‘Sonic Boom: Rise of Lyric’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nuevas capturas de ‘Sonic Boom: Shattered Crystal’ y ‘Sonic Boom: Rise of Lyric’

Hoy mismo el medio informativo japonés 4gamer ha subido a Internet un montón de nuevas capturas de los dos próximos títulos de Sonic para Wii U y Nintendo 3DS: Sonic Boom: Shattered Crystal y Sonic Boom: Rise of Lyric.

En las capturas podemos ver imágenes pertenecientes tanto a Wii U como a 3DS. Esta es la descripción que 4gamer ha hecho del juego antes de mostrar todas las capturas:

Sonic Boom es un juego de acción y aventura, donde, además de acciones de velocidad, también tendrás aventuras y enemigos, mientras recorres el ancho mundo con Sonic y sus amigos, desafiando diversos misterios. La versión para Nintendo 3DS y la versión para Wii U contienen historias completamente diferentes, aunque comparten una visión única del mundo.

Recordamos que Sonic Boom: Shattered Crystal para Nintendo 3DS tiene previsto su lanzamiento para el 11 de noviembre en América del Norte y Sonic Boom: Rise of Lyric para Wii U llegará a territorio Norteamericano el 18 de noviembre. Estamos esperando la fecha de lanzamiento para Europa, pero seguramente ronde esas fechas.

Aquí os dejamos todas las capturas del juego, ¿qué os parecen?

Fuente.