Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

Retro Studios y Monster Games estarían desarrollando ‘Diddy Kong Racing 2’

noticia,
PorYoshi  - 
Ver comentarios

Diddy Kong Racing’ fue una obra maestra que Rare junto con Nintendo lanzaron hace años para Nintendo 64. Más tarde en la era de Game Cube, Rare tenía pensado lanzar Donkey Kong Racing para esta consola pero antes de que esto sucediese Microsoft compró la compañía y canceló el proyecto. Nintendo también lanzó Diddy Kong Racing DS para la consola Nintendo DS pero no tuvo el éxito esperado.

El último rumor que nos llega dice que Retro Studios y Monster Games están trabajando actualmente enDiddy Kong Racing 2′. Nintendo tenía pensando mostrarlo en el E3, pero decidió no hacerlo ya que pensaron que podría dañar las ventas de Mario Kart 8.

Este rumor proveniente de Reddit dice lo siguiente:

  • Retro Studios y Monster Games han estado colaborando en el desarrollo de Diddy Kong Racing 2.
  • Esta es la razón de que Monster Games haya portado Donkey Kong Country Returns 3D y haya trabajado con Retro Studios en DKC: Freeze Tropical.
  • Diddy Kong Racing 2 comenzó como un prototipo en 2006. La idea vehículos de transformación animal en Excitebots (2009) procedía del protitipo de Diddy Kong Racing.
  • El Diddy Kong Rancing de Wii fue cancelado debido a las bajas ventas de Donkey Kong Barrel Blasts y que Diddy Kong Racing DS no se vendió tan bien como el juego original de N64.
  • Nintendo pidió Monster Games para trabajar en Pilotwings porque estaban impresionados con la mecánica de vuelo / avión en DKC Racing prototipo de Monster. Diddy Kong Racing era bien conocido por dejar que los jugadores viajen en karts, aerodeslizadores y aviones.
  • Diddy Kong Racing 2 se puso en marcha nuevamente pero esta vez para Wii U, debido a las increíbles ventas de Donkey Kong Country Returns y Mario Kart Wii.
  • Kensuke Tanabe, productor de Donkey Kong Country Returns y Freeze Tropical, lanzó la idea de Dillon (a partir de Dillon revista Rolling Western) que es uno de los corredores en el juego. Tanabe fue el productor de la revista Rolling Western Dillon, y le gustaba la idea de tener una lista de personajes de Nintendo menos conocidos.
  • Tanabe cree que el concepto de personajes menos conocidos de Nintendo «que luchan por ser grandes estrellas de Nintendo» podría ser interesante para Diddy Kong Racing. También se añadieron Personajes como Mallo (Pushmo) y Rusty (Real Deal béisbol de Rusty) como corredores para completar el roster.
  • Diddy Kong Racing 2 se dará a conocer en algún momento de 2015, y puesto en libertad ese mismo año.
  • Diddy Kong fue sacado de Mario Kart 7 y 8 debido a Diddy Kong Racing 2. Diddy Kong había aparecido en Double Dash y Mario Kart Wii.

No se vosotros pero este rumor nos parece bastante sólido… ¿qué opináis?

diddy_kong_racing

Comentarios: