Resultados del primer trimestre de este año de Ubisot

Noticias Wii Wii U

Resultados del primer trimestre de este año de Ubisot

Ubisoft hoy anunció sus resultados del primer trimestre del año 2014. El informe recoge principalmente los datos recientemente liberados por la compañía acerca de las ventas de su nueva IP Watch Dogs, la cual ha vendido ocho millones de copias en todo el mundo. 

Las ventas del primer trimestre de 2014 ascendieron a la cifra económica de 360 millones de euros, un 374% (o 386% a tipos de cambio constantes) en comparación con los 76 millones de euros registrados durante el primer trimestre de 2013. La primera cifra de ventas trimestral fue superior a la meta fijada, la cual se situaba en aproximadamente 310 millones de euros.

La compañía también proporcionó un desglose de las ventas a través de las diversas plataformas, en ella se puede ver como  Wii U no fué la responsable de muchas de estas. Viendo ésta gráfica son comprensibles las declaraciones vertidas por Yves Guillemon acerca del hacer de Nintendo, y también es de agradecer que mantengan su confianza en la Gran N.  Pese a los malos resultados de los títulos de Ubisoft en Wii U el pasado año, la desarrolladora sigue con sus planes para lanzar Watch Dogs a la plataforma de Nintendo a finales de este año .

ubisoft_sales_breakdown