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Nuevos detalles sobre las animaciones de los personajes en ‘Bayonetta 2’

La última entrada del blog de Platinum Games ha sido traducida una vez más por el foro de NeoGAF. En ella se ha hablado sobre diferentes aspectos relacionados con los daños que provocarán los ataques de Bayonetta en Bayonetta 2.

A continuación os dejamos un resumen con los detalles más destacados relacionados con este tema:

  • El mensaje del blog de Platinum Games ha sido posteado por Takaaki Yamaguchi, diseñador jefe del movimiento de Bayonetta en Bayonetta 2.
  • En el mensaje ha afirmado que hace todo lo que un diseñador de animación ha de hacer: dar movimiento a cualquier cosa que requiera movimiento en el juego.
  • Es importante asegurarse de que los jugadores no vean al personaje como si estuviera dando tumbos, asegurándose de que el personaje principal se vea bien, para poder hacer frente a los enemigos, etc.
  • Trabajar en una secuela significaba que todo debía reinventarse y, si era posible, hacer un título mejor.
  • El movimiento tras un golpe mortal se define por la reacción correcta del enemigo al caer, y esto es absolutamente crucial en un juego de acción.
  • Si no se hace correctamente, la sensación de satisfacción desaparece.

Parece que en Bayonetta 2 están cuidando hasta el último detalle. Recordamos que ayer se confirmó que el modo multijugador contará con varios personajes, por lo que el juego se hace más prometedor cada día. ¿Qué esperáis vosotros de este Bayonetta?

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Fuente.

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