Norteamérica recibirá un juego clásico de Mega Man cada semana de agosto en la eShop de Wii U

Noticias Wii U

Norteamérica recibirá un juego clásico de Mega Man cada semana de agosto en la eShop de Wii U

Aquellos residentes en Norteamérica que hayan estado pendientes de la Nintendo eShop de Wii U, pueden haber notado la aparición del tan esperado Mega Man Battle Network esta semana en la actualización de descargas semanales.

Relacionado con esto existe otra noticia todavía más importante para territorio americano. Este es el anuncio que fue realizado en el día de hoy:

Si te gusta Mega Man, entonces prepárate para un convite, ¡un clásico juego de Mega Man se dará a conocer todos los jueves de agosto en la Nintendo eShop de Wii U!

No se ha dicho nada acerca de qué juegos veremos, pero con una biblioteca tan amplia como la de Mega Man, todo es bienvenido. Incluso si no te gusta Mega Man, nadie puede negar que una adición a la eShop de este calibre es una buena cosa.

Hasta ahora esto sólo se ha anunciado para la Consola Virtual de Wii U de América del Norte, pero podría extenderse fácilmente al resto de territorios.

¿Qué juegos de Mega Man os gustaría ver en la eShop el próximo mes?

mega man

ACTUALIZACIÓN:

Capcom ha confirmado los cuatro títulos de Mega Man ​​que llegarán a la Consola Virtual de Wii U el próximo mes. Son los siguientes:

  • Mega Man ​​5 (NES)
  • Mega Man 6 (NES)
  • Mega Man ​​X3 (SNES)
  • Mega Man ​​Battle Chip Challenge (GBA)

Ten en cuenta que por el momento no sabemos el orden en el que los juegos serán lanzados. Estaremos atentos para informaros de sus respectivos lanzamientos.

Fuente.