Eclipse Games anuncia un parche para ‘Super Toy Cars’ y explica la ausencia de multijugador online

Noticias Wii U

Eclipse Games anuncia un parche para ‘Super Toy Cars’ y explica la ausencia de multijugador online

Eclipse Games ha hablado sobre un futuro parche para Super Toy Cars y también ha proporcionado una explicación sobre por qué el título carece de juego en línea.

En cuanto a lo que ofrece el parche, Eclipse comentó a Nintendo Life que va a añadir diferentes marcadores y la función Off-TV, además de solucionar diferentes problemas.

A continuación os dejamos las declaraciones completas del fundador de Eclipse Games, Eduardo Jiménez:

En este parche estamos agregando tablas de clasificación (global y sólo de amigos), el modo de juego Off-TV, y hemos resuelto la mayoría de los problemas encontrados por los usuarios. Es posible que todavía se lance otro parche para solucionar errores en el editor de coches y otras cosas.

El multijugador en línea no está previsto actualmente. ¿Por qué? Bueno, para empezar, como ustedes saben, el multijugador en línea para un juego no es una tarea fácil. Ya lo hemos introducido para PC, pero estamos utilizando bibliotecas Steam para ayudarnos con eso. Tendríamos que escribir un montón de códigos nuevos para el port de la versión de Wii U. Por último, y esto es especialmente importante, sólo tenemos un kit de prueba y un kit de programación. Esto significa que sólo podemos probar dos jugadores en el modo multijugador. Aunque podríamos darnos el lujo de comprar más equipos, algo que no podemos en este momento, tenemos un personal reducido para hacer pruebas online.

En PC esto es algo mucho más fácil, ya que podíamos lanzar una versión beta con algunos amigos y hacer pruebas con más personas. Esto no es tan fácil en Wii U. Dicho todo esto, podemos hablar con Nintendo sobre ello y ver si hay algún tipo de middleware que pudiéramos utilizar para tratar de conseguir un multijugador online en funcionamiento con lo que tenemos. He oído que hay soluciones (como Photon) que podrían ser de ayuda. No estoy muy seguro de ello. Suena muy arriesgado, pero por otro lado mucha gente está pidiendo el modo multijugador en línea…

Estaremos atentos a una posible confirmación del multijugador online para Super Toy Cars. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a nuestro análisis del juego.

super_toy_cars_screenshot

Fuente.