Cifras de ventas de todos los juegos de Zelda

Destacados Game Boy Series Game Cube NES Nintendo 3DS Nintendo 64 Nintendo DS Noticias Super Nintendo Wii U

Cifras de ventas de todos los juegos de Zelda

¿Os preguntáis cuántas unidades del aclamado juego ‘The Legend of Zelda: Ocarina of Time’ se han vendido? Bueno en el siguiente gráfico se detallan con precisión cuántas copias se han vendido de la mayoría de los juegos de la serie Zelda. Como era de esperar es Ocarina of Time el juego que más unidades ha vendido, mientras que ‘Four Swords Adventures’ ha sido el que menos.

La serie de videojuegos de acción-aventura creada por los diseñadores Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka, y desarrollada por Nintendo se volvió popular partir del lanzamiento del primer juego, en 1986, The Legend of Zelda ha logrado una notable popularidad acompañada de numerosas críticas favorables en la industria de los videojuegos, traducidas en un cuantioso éxito comercial a nivel internacional hasta mayo de 2014, se calculan más de 77 millones de copias vendidas de los juegos de Zelda.

La entrega más reciente es ‘The Legend of Zelda: A Link Between Worlds’, lanzada en noviembre de 2013 para la consola portátil Nintendo 3DS. Lo últiimo que pudimos ver de Zelda fue en el pasado E3 donde se mostró el nuevo título para Wii U.

zelda_sales_software