Nuevos detalles de ‘Mario Maker’

Noticias Wii U

Nuevos detalles de ‘Mario Maker’

Una de las pequeñas grandes sorpresas del E3 de este año ha sido el anuncio de Mario Maker para Wii U. Este adorable juego nos permite editar todos los niveles del clásico Super Mario a nuestro antojo. Podremos poner plantas en las nubes, nubes en las tuberías, tuberías en las banderas… Vamos, que podréis hacer las locuras más divertidas que se os ocurran, pero contad con que eso después os lo tenéis que pasar así que id con precaución con vuestras obras que son armas de doble filo.

Recientemente se le ha hecho una entrevista a Takashi Tezuka, productor del juego, en la que se ha descubierto que este editor de niveles es sólo la cumbre de iceberg porque en él nos esperan muchísimas otras cosas con las que jugar y divertirnos. Entre esas cosas encontraremos un editor musical que nos recordará a Mario Paint, con el que podremos jugar a nuestro antojo con las míticas cancioncitas de los niveles de Super Mario, con el que tendremos que usar toda nuestra imaginación para crear la música perfecta acorde con nuestro nivel creado.

Pero ahí no acaba la cosa, ya que también se podrán añadir elementos en 2D que no pertenecen a la saga Mario, como por ejemplo elementos de The Legend of Zelda. No obstante, Tezuka ha aclarado también que no quieren abrumar al público con demasiados detalles para crear un nivel, porque su objetivo con este juego es que la gente se divierta con l creando increíbles niveles con pocos elementos.

Y cuando diseñemos estos niveles, ¿podremos compartirlos con los demás? ¡Claro que sí! Porque Tezuka añadió que todos los niveles que creemos se podrán compartir a través de la red social de Miiverse para hacer más divertida la experiencia. No conocemos todavía una fecha cercana sobre su lanzamiento, lo único que sabemos es que saldrá en la primera mitad de 2015.

mario_maker-2550909 (1)

Fuente


Archivado en:  Mario Maker Takashi Tezuka Wii U