El E3 2014 ha sido muy satisfactorio para Nintendo

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

El E3 2014 ha sido muy satisfactorio para Nintendo

El E3 2014 ha cerrado sus puertas y han sido muchas las cosas que ha traído tras de sí. Antes de dicho evento todos estábamos convencidos de que Nintendo sólo llevaría a cabo su conferencia informativa sobre sus futuros juegos y a raíz de ahí especularíamos sobre cómo serían los juegos anunciados y cuánto tardarían en llegar, pero fue en esa misma conferencia cuando Nintendo nos dio la sorpresa.

Después de su evento digital, Nintendo tenía planeado algo que nos encantaría. Contra todo pronóstico Nintendo se sacó de la manga el Nintendo Treehouse, un evento en el que podríamos ver con total plenitud algunos de los juegos anunciados de la conferencia anterior y otros a los que no les dio tiempo anunciar. En el Treehouse hemos visto gameplays que han ido desde Bayonetta 2, el adorable Kirby, el bello Yoshi´s Wolly World, hasta el increíble Hyrule Warriors.

Esta nueva fórmula de cara a los jugadores es todo un acierto porque así podremos ver en su plenitud los juegos que estamos esperando además de nuevos que podamos querer. Nosotros ante esto nos hemos quedado más que encantados pero, ¿y Nintendo? ¿Con qué sabor de boca se ha quedado con todo esto? Pues la respuesta es sencilla, con un buen sabor de boca.

Ha sido el presidente de la compañía el que ha dicho que la conferencia ha sido todo un éxito y están muy contentos con los resultados obtenidos, así que imaginamos que el año que viene usarán la misma técnica en el E3. Desde luego Nintendo ha ofrecido uno de sus mejores E3 en mucho tiempo, ¿a vosotros os ha gustado tanto como a nosotros?

the-legend-of-zelda-wii-u-wii-u_230995_pp

Fuente


Archivado en:  E3 2014 Nintendo 3DS Wii U