El E3 de 2015 ya tiene fecha, su última edición aumenta sus asistentes

Noticias

El E3 de 2015 ya tiene fecha, su última edición aumenta sus asistentes

Acabamos de terminar el E3 de 2014 y es inevitable no pensar en el del año que viene. Si este año hemos visto muchas sorpresas, el año que viene garantiza ser otro gran año para Nintendo. Este año hemos visto por fin el nuevo Zelda para WIi U, la sorpresa de un nuevo Kirby también para WIi U además de una nueva IP para 3DS y novedades de juegos que ya conocíamos.

La mayoría de los juegos anunciados este año tienen una salida prevista para el año que viene pero no hay que olvidar que este año también viene muy cargado. Este año veremos Super Smash Bros para Wii U y 3DS, Bayonetta 1 y 2 para Wii U e Hyrule Warriors además de otros juegos para la portátil como el remake de la región de Hoenn para noviembre. Bien, pero como aunque hayan anunciado muchas cosas nos sabe a poco, pensamos en el año que viene en cuando y cómo será y las respuestas han llegado.

Se ha anunciado la fecha oficial del E3 de 2015, y si este año ha sido increíble lo más seguro que el que viene nos quedemos todavía más con la boca abierta. La fecha afortunada será una semana más tarde que esta, ya que será el 16, 17 y 18 de junio de 2015. Así que id cogiendo la agenda del año que viene y cancelad los planes de esos días que ya están reservados para la mayor feria de videojuegos del mundo.

Por otro lado hemos sabido que la asistencia al E3  aumenta ligeramente año tras años. En esta última edición hubo 48.900 asistentes frente a los 48.200 de la anterior.

Lo curioso es que la cantidad de expositores están cayendo de 230 en 2013 a 200 este año.

 

Kirby

Fuente


Archivado en:  E3 2014 E3 2015 Nintendo 3DS Wii U