‘Mario Kart 8’ obtiene su primera nota

Destacados Noticias Wii U

‘Mario Kart 8’ obtiene su primera nota

No paran de salir noticias de Mario Kart 8. No es de extrañar, se trata de uno de los juegos mas esperados para Nintendo Wii U, además una de las sagas mas importantes de Nintendo.

Lo que nos ocupa en esta ocasión no es otra cosa que los detalles que han transcendido a raíz de los primeros análisis que van publicándose en otros medios. En esta ocasión, se trata del medio alemán GamePro, que goza de buena fama entre los usuarios.

Según esta publicación Mario Kart tendrá una tasa de “frames” de alrededor de 30 cuando estemos jugando con más de dos personajes de en pantalla, es decir que realmente el juego corre a 30 cuadros por segundo -raramente jugaremos con menos personajes a la vez-, una tasa bastante alta teniendo en cuenta todo el detalle que tiene el título.

mario kart 8 (10)

Por otro lado y como ya sabréis, esto ya tienen que ver con los modos de juego y su jugabilidad, Mario Kart 8 tendrá un modo batalla. Pues bien, según GamePro estas batallas no se desarrollarán en una arena de combate, como en otras entregas, sino que serán en los circuitos que podremos correr en cualquiera de los modos de juego.

Además, se ha confirmado que las monedas que recogemos durante el juego, servirán para algo más que darnos una pequeña ventaja, pues con ellas podremos comprar nuevas partes para nuestros coches. Una fantástica y coherente idea.

GamePro, ha calificado muchas de las pistas y partes de juego como “fantasticas” sobre todo las que han sido adaptadas para esta nueva entrega- recordad que la viejas pistas han sido adaptadas para los nuevos vehículos-. El título ha sido calificado con un 90%

¡Que se esconda en la cueva a quien no le apetezca tener este Mario Kart ya!

Si quieres saber más detalles del juego, puedes visitar las siguiente noticias:

mario kart 8 (8)