Lo que tienes que saber sobre la Super Bocina de ‘Mario Kart 8’

Destacados Noticias Wii U

Lo que tienes que saber sobre la Super Bocina de ‘Mario Kart 8’

¿Nunca  habéis deseado en medio de un atasco que la bocina de vuestro coche sonase tan fuerte que barriese a todos por delante? ¿Alguna vez os dieron un susto pintándoos un coche que os hizo saliros de la carretera o caeros? Uno de los nuevos objetos de Mario Kart 8 está inspirado en esto.

La Super Bocina es junto con la Planta Piraña, la Flor Boomerang y el Crazy 8 unos de los nuevos items de Mario Kart 8.

  • La Planta Piraña que atacará con mordiscos a los otros personajes, caparazones que te vayan a atacar o plátanos tirados en la pista.
  • La Flor Boomerang te permitirá lanzar un Boomerang y atacar a los demás competidores.
  • El Crazy 8 te proveerá de un amplio surtido de 8 objetos circundantes que podrás ir lanzando gradualmente o todos seguidos según te convenga.

Pero ahora adentrémonos en el Super Horn (en español la Super bocina) es como su nombre indica una bocina que aturdirá a los enemigos que estén a tu alrededor.

Pero ojo por que la Super Bocina es un ítem muy peculiar, te permitirá repeler los caparazones que vayan contra ti y por primera vez en la historia servirá como una medida para evitar la temible concha azul. Pero lo más sorprendente es que la Super Bocina te puede aparecer incluso si vas en el primer lugar de la carrera.

¿Podrá esto desbalancear el juego? Nos gustaría ver vuestros comentarios.

mario kart 8 (11)