Sale a la venta en Japón ‘Ace Attorney 123: Wright Selection’

Nintendo 3DS Noticias

Sale a la venta en Japón ‘Ace Attorney 123: Wright Selection’

Ace Attorney 123: Wright Selection se puso la venta el 17 de abril (ayer) para Nintendo 3DS en Japón y Capcom lo ha celebrado con su trailer de lanzamiento.

Este recopilatorio reunirá los tres primeros títulos de la saga Ace Attorney: Phoenix Wright remasterizados (Phoenix Wright, Phoenix Wright: Justice For All y Phoenix Wright: Trials And Tribulations), con un acabado gráfico mucho más pulido al visto en las versiones originales de Game Boy Advance y Nintendo DS.

Ace Attorney 123 Wright Selection

Recordad que se trata de una saga de videojuegos perteneciente al género de aventura gráfica/novela visual, creada por Shu Takumi y publicado por Capcom, en el que los jugadores asumen el papel de un abogado defensor en un tribunal ficticio, que se basa en el sistema legal japonés, el cual debe hacer que sus clientes sean declarados “no culpables” por medio de la investigación, la recogida de pruebas y los interrogatorios. La perspectiva de la corte es por lo general en tercera persona, mientras que el punto de vista fuera de la corte es en primera persona.

Por el momento no hay planes para su lanzamiento en Occidente, aunque el juego cuenta con traducción al inglés, lo cual es una buena señal de cara a su localización fuera de Japón.

A continuación os dejamos con el tráiler:

¿Qué os parece esta noticia? ¿Créeis que llegará este recopilatorio a Occidente o por el contrario no saldrá de Japón? ¿Os haríais con él en el caso de que nos llegara? ¡Esperamos vuestros comentarios!

Fuente