Primeras imágenes y detalles sobre ‘Tales of the World: Reve Unitia’

Nintendo 3DS Noticias

Primeras imágenes y detalles sobre ‘Tales of the World: Reve Unitia’

Bandai Namco ha publicado las primeras imágenes y detalles sobre un futuro juego para Nintendo 3DS titulado: Tales of the World: Reve Unitia. Este videojuego de género RPG y Estrategia, no tiene fijada ni la fecha de lanzamiento ni el precio, pero Bandai Namco ya empieza a soltar prenda sobre la historia general del juego y algunos de los personajes. Conozcamos un poco sobre él:

Los nuevos personajes son: Terun y Nahato, y personajes ya clásicos de la saga Tales son: Asbel Lhant de Tales of Graces, Lloyd Irving de Tales of Symphonia, Natalia LK Lanvaldear de Tales of the Abyss, Yuri Lowell de Tales of Vesperia, Jade Curtis de Tales of the Abyss y Meredy de Tales of Eternia,

El Prólogo nos cuenta que se ha originado una dimensión a partir de los sueños que genera la mente de las personas mientras duerme. Esa dimensión, ese mundo, es conocido como Revaria, en ella viven seres conocidos como los Lufres, que mantienen el equilibrio en el mundo purificando los Vuur, la encarnación de las pesadillas que la gente tiene por sus corazones vacilantes.

Pero un día el equilibrio se rompe, Vuur ha tomado la forma de un monstruo y los únicos capaces de hacerle frente son los Guardianes del Sueño, un grupo de poderosos Lufres. Lufres, que han desaparecido sin dejar rastro… y Vuur crece más y más haciéndose más poderoso.

Los pocos Lufres restantes son jóvenes, llamados Wakos, y aún no tienen mucha fuerza. Por ello han partido para convocar a gente de El Mundo Despierto con la esperanza de que puedan encontrar a Los Guardianes del Sueño, y poder tener una oportunidad en la luchar contra Vuur. La cosa no resulta y terminan desperdigados, uno de los jovenes Wako decide salir a buscarlos por el mundo, pese al temor que engendra Vuur.

Los personajes de Tales terminan siendo reclutados, y como resultado pierden los recuerdos de sus respectivos mundos. Sin embargo, sus creencias fundamentales siguen siendo estando intactas, por lo que se han dispuesto a acabar con la amenaza que representa Vuur, un peligro para todos los mundos, no sólo Revaria.