Nintendo busca un sistema para flexibilizar los precios a sus usuarios más fieles

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo busca un sistema para flexibilizar los precios a sus usuarios más fieles

Muchas han sido las aclaraciones que Satoru Iwata ha revelado en su última rueda de prensa, que si el tema de los smartphones, respuestas a las muchas preguntas sobre el futuro de la empresa, etc… Pero también ha desvelado que Nintendo está buscando un nuevo sistema para “premiar” a sus usuarios más fieles a través de la flexibilidad de los precios de juegos para Wii U y 3DS:

Si somos capaces de ofrecer precios flexibles para los consumidores que cumplen ciertas condiciones, podremos hacer que dichos consumidores puedan disfrutar de nuestro software a un precio más económico a la hora de sus futuras compras.

No necesitamos limitar las condiciones solamente con el número de juegos que compren. Invitar a los amigos a comenzar un juego en particular es otro ejemplo de una posible condición. Si somos capaces de lograr un mecanismo estable para todo esto, esperamos aumentar así el número de jugadores que jueguen a nuestros títulos y así que las ventas aumenten más por ese interés. Esto puede ayudar a mantener un alto uso de una plataforma. Cuando una consola mantiene un alto ratio de uso, los títulos de software que se ejecuten en él tienen un mayor potencial para llamar a más público, lo que lleva a que más personas quieran hacerse con él y jugarlo.

Cuando vemos a nuestros consumidores, por lo general juegan dos o tres títulos por año. Nuestro objetivo es establecer un nuevo mecanismo de ventas que beneficie a consumidores y creadores sin necesidad de que los usuarios gasten mucho más.

 

Parece una gran idea por parte de la compañía porque saldríamos ganando tanto ellos como nosotros. Ojalá encuentren pronto una manera de hacer esto posible y nos den más detalles al respecto.

wii u zelda

Fuente | MyNintendoNews


Archivado en:  Nintendo 3DS Satoru Iwata Wii U