Nuevos detalles de la jugabilidad de ‘Super Smash Bros’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nuevos detalles de la jugabilidad de ‘Super Smash Bros’

Muchas han sido las capturas y pequeños detalles que el “malo” de Sakurai, (y decimos malo porque no para de ponernos los dientes largos día a día con el juego), nos ha ido dando a través de su Miiverse. Bien, pues hoy de esa misma manera, ha revelado más detalles sobre la jugabilidad en combate del nuevo Super Smash Bros para Wii U y 3DS con su correspondiente imagen del día.

Con Link y Pit como protagonistas, Sakurai nos habla de que muchos de los ataques que realicemos en los combates podrán verse afectados y bloqueados por ataques similares del contrario, el ejemplo que utiliza para explicarlo, es el ataque con arco de estos dos personajes, el cual, se anula al dispararse a la vez:

Tanto Link y Pit utilizan arcos, pero cuando se disparan simultáneamente, sus flechas se encuentran y se anulan. Además del poder de ataque y la velocidad del proyectil, hay muchos elementos que afectan a las tácticas, tales como la precisión, la vulnerabilidad después de atacar, y las características aunque parezca que no tengan mucha relación en combate, como la capacidad física de un personaje. – Masahiro Sakurai

super smash bros

Fuente | Miiverse