Ganador del concurso Nintendo 3DS XL Fire Emblem awakening

Artículos Destacados Nintendo 3DS Noticias

Ganador del concurso Nintendo 3DS XL Fire Emblem awakening

Ante todo os pedimos disculpas por la demora pero hemos tenido que comprobar uno a uno que todos los participantes cumplían con lo especificado en el sorteo. Tal y como os anunciamos en Nintenderos.com premiamos a nuestros lectores con un concurso mensual. Gracias a vuestra fidelidad Nintenderos.com se está convirtiendo en una de las webs mas leídas y visitadas sobre Nintendo en español, esto nos permite hacer cada vez más y mejores concursos así como contar con el apoyo de las desarrolladoras de juegos más importantes del sector.

Gracias a todos por vuestra participación en el que ha sido el sorteo con más número de participantes hasta la fecha. En este último concurso o sorteo os pedíamos compartir varias noticias para participar y poder ganar una Nintendo 3DS XL Edición Especial ‘Fire Emblem: Awakening’.

Sin más dilación el afortunado ha sido: Héctor Gomez Díez. ¡¡Enhorabuena!! ¡Ya te hemos enviado un mensaje privado!

Os animamos a seguir pendientes cada día a nuestro portal de noticias así como a las redes sociales en las que nos habéis seguido por las cuales os seguiremos informando diariamente y os avisaremos de los próximos concursos. Damos la bienvenida también a los nuevos usuarios que se han registrado a raíz de este sorteo animándoles a participar en nuestra comunidad nintendera.

Os adelantamos que  el próximo concurso/sorteo estará relacionado con el ingenio y la nueva consola de sobremesa de Nintendo…

Fire Emblem Awakening