Nnooo anuncia escapeVektor para 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Nnooo anuncia escapeVektor para 3DS

La desarrolladora australiana Nnooo ha anunciado  su famoso juego escapeVektor para Nintendo 3DS y PSVita en versión descargable como la que existe actualmente para WiiWare. escapeVektor es un juego arcade de estilo retro en el que el jugador controla a Vektor, una entidad atrapada dentro de la CPU de la consola.

El jugador debe ayudar a escapar a Vektor de la CPU que lo mantiene cautivo. Para escapar, Vektor, debe superar numerosos obstáculos y evitar a los diversos enemigos los cuales tienen diferentes patrones de caza e inteligencia. A medida que el jugador vaya superando los niveles la huida sera cada vez mas difícil. Desbloquear nuevas habilidades ayudará al jugador a destruir el ejercito de la CPU y según vaya pasando el juego se liberarán nuevos recuerdos que ayudarán a comprender el pasado de Vektor.

Nic Watt, Director Creativo de Nnooo, ha hecho las siguiente declaraciones sobre este anuncio:

Estamos muy satisfechos con la recepción del juego en WiiWare. En principio habíamos planeado lanzar  4 capítulos pero al final hemos decidido unirlos todos en un solo juego y llevarlo a estas nuevas consolas (3DS y Vita) para llegar a un público mas amplio.
Jugar a este juego con el 3D de la Nintendo 3DS es realmente genial,  el efecto de profundidad de cada nivel al tiempo que escuchas la melodía que se emite al pulsar un chip realmente hará que te sumerjas en el entorno del juego.

Así luce escapeVektor en WiiWare
Así luce escapeVektor en WiiWare

Nnooo ha afirmado que enseñarán una versión muy temprana del juego en el próximo GDC y esperan que el juego esté listo para ambas consolas a finales de 2012.

Fuente: NintendoEverything