[Act] Ediciones Pokémon Blanco y Negro 2 para Nintendo DS
Destacados, Nintendo DS, Noticias

[Act] Ediciones Pokémon Blanco y Negro 2 para Nintendo DS

Compartir en:

Junichi Masuda ya lleva unos días llevando al hype al máximo y ahora por fin se desvela la incógnita, sabíamos por las declaraciones del director de GameFreak que se iba a hacer un anuncio importante y todo apuntaba a que iba a ser sobre un nuevo juego de la saga Pokémon.

Y así ha sido, después de días erre que erre con que estuviésemos atentos al programa Pokemon Sunday, Masuda por fin ha sacado a la luz ese gran anuncio que nos tenia en vilo en dicho show. Se trata de no uno, sino dos nuevos juegos de la saga Pokémon para Nintendo DS.

Pokémon edición Blanco/Negro 2 seran los títulos para estos nuevos juegos que serán una precuela de los dos anteriores titulos de mismo nombre. Al parecer el juego se centrará en el pasado de Teselia aunque poco mas se sabe sobre este juego salvo esta imagen que os ofrecemos y que tiene website oficial japonés así como pagina oficial española también.

Echando un vistazo a la pagina española tacha  el lanzamiento europeo del juego como sin determinar, afirmando que recibiremos noticias a lo largo del año, sin embargo la web japonesa y los últimos tweets de Masuda lo dejan mas que claro Pokémon Edición Blanco/Negro 2 llegará a Japón el próximo 6 de Junio.

Si nos paramos a observar la imagen veremos a una especie de híbrido entre Reshiram/Zekrom y Kyurem, el tercer Pokémon legendario en discordia que acompaña a los dos principales como ya viene siendo típico en la saga y que todo indicaba que iba a ser el protagonista del supuesto Pokémon Gray que finalmente no ha sido anunciado.

De esta forma, estos dos juegos se suman a la gran cantidad de títulos de Pokémon que acumula Nintendo DS, desacreditando cualquier rumor sobre Pokémon Gris y alargando la espera para ver un título principal de Pokémon en la nueva y flamante Nintendo 3DS.

Todos los que estábamos deseando que este anuncio hubiese sido para la consola 3D de Nintendo tendremos que conformarnos con el hecho de que podremos disfrutar de este juego en nuestras 3DS gracias a la retrocompatibilidad de la consola, con el consuelo de que no parece un Spin-off del tres al cuarto  y con las esperanza de que pronto sea revelado un titulo para la nueva portátil de Ninty.

Act: El Twitter de Junichi Masuda esta que arde, el director de Game Freak se esta portando muy bien y nos esta desvelando mas cosas interesantes sobre el juego. En su último Tweet Masuda afirma que los dos Pokémon que aparecen en las portadas de los recién anunciados Pokémon Blanco y Negro 2 se llaman “Black Kyurem” y “White Kyurem”

Fuente: PB2W2/ Twitter

Comentarios

Entrada anterior:
Nintendo 3DS

Nnooo anuncia escapeVektor para 3DS

Entrada siguiente:
Análisis

[Análisis] Mario Kart 7