Avances Wii

Kurt Cobain estará en Guitar Hero 5

Recordado como uno de los artistas más emblemáticos en la historia del rock alternativo, el legado perdurable de Kurt Cobain sigue con su debut en los videojuegos como uno de los cinco exclusivos de artistas de juego en el Guitar Hero 5. El ex cantante y guitarrista de Nirvana, se presentará como un personaje jugable, realizando dos de los éxitos de la banda de su género de 1991 y lo que los definió fue su álbum Nevermind: “Smells Like Teen Spirit” y un especial, grabado en vivo inédito de “Lithium.” una de las mejores canciones de rock de todos los tiempos, “Smells Like Teen Spirit” ayudó a definir la década de 1990 y se dirigirá a toda una nueva generación en Guitar Hero 5.

guitarhero 5

Kurt Cobain es uno de los cantantes más reconocidos en el rock ‘n’ roll y la historia, es un honor contar con dos de las obras maestras de Nirvana, incluidas en Guitar Hero 5,” dijo Tim Riley, Vice Presidente musical de Activision. “Esta es la primera vez que la grabación original de ‘Smells Like Teen Spirit’ ha sido aprobada en una propiedad de entretenimiento y estamos encantados de ofrecer a los fans de Guitar Hero acceso exclusivo a la versión en vivo inédita de’ Lithium ‘ “.

Guitar Hero 5 se caracteriza la lista de los más variados artistas, hasta la fecha se compone de pistas de maestros de más de 80 de las bandas más calientes de hoy y de los más grandes clásicos, incluyendo Kings of Leon, The Rolling Stones, The White Stripes, Santana, Vampire Weekend , Tom Petty, Johnny Cash, Bob Dylan, además de más de 25 artistas de una gran variedad de géneros musicales que estarán haciendo su debut en la música del vídeojuego. Entre la primera edición de Guitar Hero hasta ahora las nuevas características de Guitar Hero 5 son: Partido Play, donde los jugadores pueden saltar o olvidarse del juego a la perfección; Rockfest, una experiencia competitiva completa que cuenta con cinco nuevos modos para jugar en línea o en tu sala de estar, y la capacidad de reproducir todo el conjunto canciones la primera vez que enciendes el juego.

guitarhero 5 pic 1

Guitar Hero 5 perfecciona la experiencia del jugador, mejora el estilo de arte y rediseños de las características esenciales tales como Estudio GH ™ Music, lo que hace divertido, el más accesible a jugar y una auténtica experiencia para los jugadores experimentados como reproductores de música, así como el marcar el primer tiempo. Las innovaciones como Band Moments, donde las bandas son recompensadas por golpear a las notas especiales al mismo tiempo y desafíos de canción en la que los jugadores tienen la tarea de jugar a través de una canción de una manera específica, añadiendo una capa nueva competitiva de excitación y el logro del ritmo de la música.