Noticias

Nintendo DSiWare incluirá Shooter Hell

dsiwareNintendo DSi Ware tiene algo nuevo para su servicio: Bullet Hell. El hardcore de los juegos de shooter, este género estará disponible en forma de descarga la próxima semana, en Japón a través de Aa Mujou Setsuna.

No estamos seguros de lo que significa el nombre, pero Arika estará disponible por 500 DSi Point es un shooter de scroll vertical donde hay que evitar un sinnúmero de balas mientras que disminuimos la distancia a los enemigos. El juego presenta dos tipos de armas y un modo de juego en el que los enemigos aparecen aleatoriamente.

Para los aficionados de los shooters, Arika también incluye un modo de red de clasificación. Una grabación de la sesión con la mejor puntuación se guarda en el juego para ver el futuro. Si su puntuación esta entre el top diez, entre otros jugadores, la grabación de tu partida se subirá a un servidor para que todos puedan descargarla y verla.

Aa Mujou Setsuna es sólo uno de los cuatro publicados por Nintendo DSi Ware que llegará a Japón el 2 de septiembre. Los otros tres son un poco más informales.

Entrada siguiente:
Noticias

Nintendo se pone duro