Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Avances > Wii

No More Heroes 2 Tendra Varios Personajes A Elegir

avance,
PorIchigo  - 
Ver comentarios

Goichi Suda, alias «Suda51», prepara sorpresas para No More Heroes: Desperate Struggle, secuela de título para Wii cuyo lanzamiento está previsto en exclusiva para la consola de Nintendo durante los primeros meses del 2010. A través de la publicación Nintendo Power conocemos nuevos datos sobre este ambicioso proyecto del japonés.

El primer dato que llama la atención es que en esta ocasión Travis Touchdown no será el único protagonista del juego. Los jugadores podrán controlar también a Shinobu, la adolescente ninja del primer juego contra la que Travis combatió en una escuela de Santa Destroy. El estilo de lucha de Shinobu será diferente al de Travis, dando un toque de distinción a la jugabilidad.

No More Heroes: Desperate Struggle presentará 50 batallas contra jefes, según Goichi Suda, lo que mejora considerablemente el número visto durante la primera parte. Los combates serán más diversos sobre todo gracias a la presencia de múltiples personajes seleccionables que darán un toque renovado a la jugabilidad del juego de acción.

En cuanto al hilo argumental, No More Heroes 2: Desperate Struggle llevará a Travis a vengar el asesinato de Bishop, uno de sus mejores amigos presente en la primera parte de la serie. La historia seguirá la acción de Travis, la combinará con otros personajes y marcará su compás con el estilo personal de Suda51

Comentarios: