Artículos

Nintendo finiquita las teorías sobre los argumentos de Zelda: Link, cada vez es un guerrero distinto

Un Link por Zelda, salvo que se declare lo contrario. Así se acaba con las teorías que buscaban integrar de forma desesperada los diversos y contradictorios argumentos de las series de The Legend Of Zelda.

La cuestión para los fan/freak llegaba a tal nivel que muchos habían incluso desarrollado una doctrina de líneas temporales divididas, explicadas y desmenuzadas a la saciedad, y que nos llevaban a que Link, tras Occarina Of Time, dividía su historia en los episodios en que vive sus aventuras como niño (Windwaker), y aquellos en que las vive como adulto.

Pero estas eran sólo algunas de las muchas teorías, recopiladas en la propia wikipedia de Zelda, todas desmontadas de un plumazo por Nintendo.

Así, la historia globalmente cuenta “muchas leyendas”, y Eiji Aounum como representante de Nintendo añade que “por tanto, cada juego está protagonizado por un Link diferente y por ello no hay un verdadero marco o referencia o línea temporal posible para la serie”.

Probablemente muchos vivirían mejor en su propio mundo de especulaciones, dedicándole tiempo a sus delirios y justificaciones expresadas con vehemencia y sobredosis de razón. Este desmentido no les debe haber hecho mucha gracia.gc_the_legend_of_zelda_twilight_princess_link_ingame_wallpaper